RADIOFRECUENCIA FACIAL - CRISTINA BRANDIZZI

presoterapia

Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como las radiaciones ultravioleta del sol (fotoenvejecimiento), el estrés diario o la contaminación ambiental de zonas urbanas. Adicionalmente, conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, las células no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialurónico u otras fibras de la misma forma que en la juventud.

Esto supone flacidez, líneas de expresión y arrugas. La radiofrecuencia facial pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento. El principal fundamento es que calienta la piel mediante la propia radiofrecuencia (un tipo de energía), llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo.

Otro de los beneficios de este tratamiento es que se puede realizar sobre el cuerpo con el mismo fin. También es capaz de estimular la regeneración de fibras en zonas corporales envejecidas. Por tanto, como conclusión de sus beneficios:
- Estimula la producción de elastina, ácido hialurónico, colágeno.
- Sirve para la cara y el cuerpo.
- Rejuvenece el rostro reduciendo las arrugas.
- Reduce la flacidez de la piel.

Nuestros Servicios

HIDRATACION FACIAL


tratamientos faciales

Devolvele el brillo natural a tu piel...

+ Informacion

DERMOABRASION



dermoabrasion

Arrugas, Manchas, lineas de expresion, ...

+ Informacion

RADIOFRECUENCIA FACIAL


tratamiento facial

Está indicada para tratamientos que ayudan

+ Informacion

ALTA FRECUENCIA



ultracavitacion

Se emplean electrodos de cristal llenos de gas...

+ Informacion